MATERIAL USADO EN NUSTRAS JOYAS 

. Acero inoxidable 

En la joyería es muy común utilizar el acero, un material inoxidable e inalterable, cuya característica principal es que es resistente y duradero. Tiene un aspecto y un brillo similar al de la plata, sin embargo, al contrario que ésta, no se corroe y es más difícil que se raye o se deteriore.

El acero se considera anti alergénico, debido a que el níquel en las piezas de acero se encuentra muy unido al acero, evitando su descomposición. Esta estructura implica que las personas con alergias a los metales no presentarán problemas al usar piezas de este material.

Las joyas creadas en acero tienen muchísimas ventajas. Una de ellas es que, aunque escojamos una pieza en una tonalidad oro u oro rosa, podemos estar seguros de que su coloración será muy duradera, gracias a que la técnica utilizada con el acero es diferente a un chapado o baño en oro.

Por otro lado, es uno de los materiales de joyería más fáciles de limpiar. Solo debe sumergir la pieza en un tazón con vinagre destilado por 15 minutos y posteriormente cubriéndolas con agua. También se pueden limpiar con agua tibia, frotándolas con un paño suave y jabón, siempre frotando en la dirección del pulido de la joya para evitar rayones; otra manera efectiva de mantenerlas limpias es utilizando pasta dentífrica y un cepillo suave.
.PLATA 925 .
Plata 925 es la plata más común que se usa en la joyería a nivel mundial. La palabra esterlina se deriva de las monedas británicas que tenían una mezcla de 92.5% plata y 7.5% cobre. plata 950 – un metal con una mezcla de 95% plata y 5% cobre. La plata 950 se usa tradicionalmente en las regiones andinas como Cusco.
.COBRE
Quizás el metal base más importante de la joyería sea el cobre. El cobre es un metal suave como el oro y la plata. Pero al mezclar el cobre con esos metales nobles, el resultado es un metal más duro. Eso deja que la joya se mantenga su forma.
 
Abrir chat
1
Necesitas ayuda ?
HOLA
En que podemos ayudarte ?