PIEDRAS ENERGÉTICAS

PIEDRAS ENERGÉTICAS

LAPISLÁZULI

El lapislázuli es una piedra protectora y de sanación. Está vinculada a numerosos chakras del cuerpo, por lo que es espiritualmente muy poderosa. Sus propiedades van desde desprender del estrés, eliminar el vértigo y aportar calma, hasta la armonización mental, emocional y física. Permite desarrollar el conocimiento, abriendo la mente y atrayendo la sabiduría.
Las inseguridades de una persona se despojan del cuerpo, y permite una mayor comunicación.

ÁGATA NEGRA

Es una variedad de piedras preciosas que pertenece al grupo de los silicatos, tectosilicato y con variante de calcedonia del cuarzo. Se cree que es una piedra protectora que es capaz de absorber de manera efectiva todas las energías negativas, convirtiéndolas inmediatamente en energías positivas, fomentando la vitalidad en el ser humano. Por lo general, también se cree que esta piedra contribuye en el desarrollo de la resistencia física y mental. Además, se dice que fortalece el sistema nervioso porque aporta calma, paz interior y aplaca el nerviosismo, ya que nos permite expresarnos con eficacia. Tiene efectos positivos sobre la memoria. También se considera que contribuye a la mejoría de las heridas producidas por una quemadura 1234. Por otro lado, el ágata negra es una variedad de microcristales de cuarzo. Se cree que fortalece el sistema nervioso porque aporta calma, paz interior y aplaca el nerviosismo, ya que nos permite expresarnos con eficacia. Tiene efectos positivos sobre la memoria. Se considera que contribuye a la mejoría de las heridas producidas por una quemadura .

MALAQUITA

En la actualidad la piedra malaquita es símbolo de salud y bienestar, además, se le usa como un amuleto para atraer la buena suerte y el dinero. También es un símbolo de frescura, naturaleza y medio ambiente.La gema también limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo aumenta tu poder de visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía. Es capaz de gestionar tus emociones.Es también considerada una “piedra de transformación”, porque te impulsa a asumir y tomar más riesgos, a ser más aventurero, a buscar un mejor camino o un cambio en tu vida. Te permite vivir con mayor intensidad sin miedo a los errores que cometas .

PIEDRA SOLAR

La piedra sol representa la vibración regeneradora de la luz solar. Corresponde al 3º chakra y suele usarse para sanar la zona del plexo solar. Es una piedra indicada para cortar enganches mentales y emocionales o también vínculos insanos, con el fin de potenciar la independencia, la autoestima y la fortaleza personal. La Piedra del Sol no cuenta con propiedades específicas, pero si representa un amuleto de energía divina, el cual es capaz de atraer felicidad, confianza y alegría. También elimina las vibras negativas del cuerpo, las cuales generan malestar y cansancio. Se podría decir que uno de los usos principales que se le da a la Piedra del Sol es un imán de energía positivas

AMATISTA PÚRPURA BRASIL

Su doble poder funcional hace que nos ayude a encontrar la estabilidad emocional, con un pensamiento abierto, creativo y constructivo, al mismo tiempo que nos ayudará a reducir dolores musculares como la pesadez en los hombros, a regular y estimular la producción de hormonas e incluso a disminuir el dolor en la menstruación. Lograrás sentirte una mujer enérgica, segura en las decisiones y con una autoestima alta. Ayudará a disminuir los celos con tu pareja, a sentirte más atractiva y subir el lívido sexual. Se trata de una piedra muy eficaz que con tan solo 10 minutos al día que esté en contacto con tu piel empezarás a disfrutar de los resultados mágicos. Aprender por qué nos afectan los minerales es fundamental para poder conseguir todos los beneficios te las piedras curativas nos aportan.

AVENTURINE VERDE

La aventurina se considera una piedra de bienestar y prosperidad. Reúne las características del cuarzo verde como armonizador, sanador y renovador. Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional. Es conocida por sus propiedades curativas para la piel, como la regeneración de tejidos y la curación de inflamaciones y problemas cutáneos. Conocida como la piedra de la calma y el equilibrio emocional, la Aventurina Verde se cree que ayuda a superar la ansiedad, el estrés y la depresión, aportando bienestar emocional y un estado de ánimo más positivo. también se asocia con el chakra corazón, por lo que se utiliza en terapias energéticas para equilibrar este centro energético y promover la armonía entre la mente y el cuerpo.

CRISOPRASA AUSTRALIANO

Es una piedra energética con grandes propiedades curativas. Se dice que puede aportar alegría a nuestra vida y ayudarnos a tomar las riendas de nuestra vida, a llevar la iniciativa. La crisoprasa es conocida por sus propiedades curativas, pues es una piedra energética con una gran aceptación por los expertos, ya que para muchos es la mejor piedra energética para evitar los pensamientos negativos, tóxicos y las rumiaciones, por eso se ha ganado el apoyo de muchos para conseguir un bienestar psicológico en la medida que nuestro punto de vista pasa al lado de la positivista. Los beneficios de la crisoprasa son tantos que llega a ser perfecta hasta para nuestro desarrollo personal. Pero si algo destaca de todo esto es precisamente la armonía que genera en nuestro interior. La crisoprasa se considera una piedra de apertura y enfoque. Fomenta el coraje para conectar con nuestra propia verdad. Suele ser útil para afrontar cambios y desapegos. Potencia la seguridad y la confianza en uno mis

CUARZO ROSA

Es conocido como “la piedra del amor” y se cree que tiene facultades para ayudar a atraer el amor y otras increíbles cosas. Esta piedra preciosa trabaja con el chackra del corazón y es capaz de conectar almas gemelas y abrir corazones que han sido heridos para que puedan volver a amar sin temores 1. Además, el cuarzo rosa también ayuda a encontrar la paz y la tranquilidad, fortalece las relaciones con las personas que te rodean, gracias a su gran capacidad para eliminar las energías y cargas negativas presentes en las relaciones de las personas entre amistades, familiares y parejas

OJO DE TIGRE BRASILEÑO YELLOW

es una piedra energética que combina la energía de la Tierra y el Sol para atraer energías espirituales hacia la tierra. Entre las propiedades del ojo de tigre se encuentran sus atributos como talismán ante maldiciones y malas voluntades1. El ojo de tigre brasileño amarillo es una variedad de cuarzo de color dorado con vetas más oscuras en el centro debido a inclusiones paralelas y en forma de aguja de crocidolita, responsable del particular efecto óptico llamado chatoyancia, que da la impresión de ser la pupila de un ojo1. En cuanto a sus propiedades, se dice que el ojo de tigre beneficia la riqueza, la libido, el equilibrio hormonal, el pensamiento claro, la confianza y la fuerza de voluntad. También se cree que tiene propiedades mágicas, energéticas y metafísicas que se relacionan con la buena suerte, la protección, el equilibrio mental, la creatividad y el logro de metas.

ÁGATA BLUE LACE

Es una piedra muy espiritual que puede conectarte a tierra e iluminarte. Es la piedra sin la que nunca debes estar si te sientes solo, desesperado o ansioso. Sus energías curativas te traerán paz y tranquilidad, y te ayudarán a eliminar los bloqueos en tu aura que te impiden ver las respuestas. Esta piedra lleva consigo una energía sutil que puede ayudarte a lograr el equilibrio y la estabilidad. Traerá más amor y felicidad a tu vida y eliminará los pensamientos y emociones negativos. Es una piedra reconfortante y nutritiva que llenará tu vida de paz y calma, y puedes esperar que la naturaleza suave y curativa de Ágata de Encaje Azul haga su magia en tu vida más temprano que tarde.

JADE BLANCO

Es una variedad de jade nefrita de gran pureza, compuesta de silicato de calcio y magnesio. Pertenece a una clase de minerales bastante común, los anfíboles. Con una dureza que oscila entre 6 y 7 en la escala de Mohs, esta piedra es ideal para joyas y objetos decorativos. El jade blanco desintoxica la sangre y refuerza el sistema inmunitario. También nutre el ciclo de fertilidad . El jade blanco es una piedra muy valorada por sus propiedades curativas. Se dice que puede promover la calma y la paz, mejorar la claridad mental, reducir el estrés y la ansiedad, liberar la negatividad, fomentar el crecimiento espiritual, inculcar bondad y compasión, atraer la buena suerte y la prosperidad, y apoyar la salud de la vejiga y los riñones .

ÁGATA CORALINA

Es una piedra semipreciosa que se utiliza en joyería y se valora por su belleza y propiedades curativas. Según la geología web, el ágata cornalina es una variedad de calcedonia y cuarzo microcristalino que se compone principalmente de dióxido de silicio y un porcentaje de hierro . Se cree que el ágata cornalina tiene propiedades energizantes y estimulantes, y se considera una piedra de vitalidad y acción que puede ayudar a superar la apatía y promover la motivación . Además, según piedraschakras.com, el ágata cornalina ayuda a activar el metabolismo, aumenta la energía sexual, regula los fluidos corporales, ayuda a limpiar el organismo, equilibra la presión arterial, regenera los tejidos y previene enfermedades oculares .

APATITA AZUL

Es una piedra semipreciosa que se encuentra en varios lugares del mundo, incluyendo India, Brasil, Madagascar, Rusia y América del Norte1. Esta piedra se asocia con el chakra de la garganta y se cree que ayuda a mejorar la comunicación y la claridad mental. También se dice que la apatita azul ayuda a desarrollar los poderes psíquicos y a estar más en sintonía con el mundo espiritual1. Además, la apatita azul se utiliza a menudo en la meditación y se cree que ayuda a mejorar la concentración y la memoria1. También se dice que esta piedra tiene propiedades curativas y puede ayudar con problemas de salud como la artritis y la osteoporosis3. En resumen, la apatita azul es una piedra semipreciosa que se asocia con el chakra de la garganta y se cree que tiene propiedades curativas y espirituales.

JADE PERSA ROSA

Es una piedra preciosa que se ha venerado desde civilizaciones antiguas por sus propiedades energéticas para sabiduría y suerte 1. Esta piedra simboliza el conocimiento y la buena fortuna, y ha sido considerada una piedra sagrada por antiguas culturas . El jade es una poderosa piedra limpiadora que mejora los órganos de filtración y eliminación del cuerpo. Es excelente para tratar los riñones, el bazo y las glándulas suprarrenales, eliminando toxinas y equilibrando los líquidos y las proporciones agua-sal/ácido-alcalino en el cuerpo . Además, el jade rosa es considerado un sanador suave con la capacidad de liberar al cuerpo de toxinas. Tiene un efecto tremendo sobre el sistema nervioso con sólo sostenerlo. La gema, además de poseer una belleza espléndida, fomenta el amor, la riqueza y la protección .

OJO DE TIGRE AZUL BRASILEÑO

El ojo de tigre azul es una variedad del cuarzo ojo de tigre que se presenta con una textura fibrosa combinada en colores azules y tonalidades negras, verdosas y grises azulados distribuidas en bandas . Esta piedra tiene propiedades mágicas, energéticas y metafísicas que se relacionan con la buena suerte, la protección, el equilibrio mental, la creatividad y el logro de metas 12. Además, se dice que beneficia la riqueza, la libido, el equilibrio hormonal, el pensamiento claro, la confianza y la fuerza de voluntad .

JASPE ROJO

Es una piedra mágica que se cree que tiene muchos beneficios. Según 1, algunos de los beneficios del jaspe rojo son: Estimula la energía positiva, el coraje y la determinación. Equilibra el ying y el yang del cuerpo y alinea los chacras. Limpia el aura y protege de las energías negativas y el mal de ojo. Otorga tranquilidad, sosiego y plenitud en momentos de estrés o nervios. Favorece la confianza en la vida y el bienestar. Proporciona energía vital y es un afrodisíaco y piedra del amor. Está ligado al primer chakra, el de la raíz, y a los signos Aries, Tauro y Leo. Se puede usar como amuleto, talismán, baño, ritual o hechizo.

ÁGATA CHAMPAGNE

Es una piedra que aleja las malas energías, el mal de ojo y las tragedias. Relajación: Ayuda a calmar los problemas emocionales, el estrés, la ansiedad y la tristeza. Sueño: Favorece el descanso y evita el insomnio. Prosperidad: Estimula la concentración, el equilibrio mental, la creatividad y el emprendimiento. Salud: Equilibra los meridianos energéticos, potencia la fertilidad y mejora la salud ocular. Más información:

YOOPERLITA

La yooperlita es una piedra preciosa que se encuentra en la península superior de Michigan, Estados Unidos. También conocida como “Luces de la orilla del lago”, esta piedra es única por su brillo fluorescente que emite cuando se ilumina con luz ultravioleta (UV) 1. Además de su brillo encantador, se cree que la yooperlita posee propiedades místicas y metafísicas. Algunas personas atribuyen propiedades místicas a estas piedras, alegando que tienen la capacidad de limpiar la energía negativa y promover el bienestar espiritual. También se dice que la yooperlita es una piedra de la verdad que te permite reconocer y expresar objetivamente tus sentimientos. Además, libera la ira y los pensamientos negativos y ayuda a combatir tus miedos y fobias. La yooperlita crea una mente clara y perspicaz, capaz de encontrar la paz interior.

AGUA MARINA

Es una piedra de poder que logra serenar y calmar las tormentas y tempestades a nivel emocional que posee un individuo, esto se debe a su asociación con el agua (el elemento que moviliza las emociones) 1. Además, se dice que la aguamarina tiene las siguientes propiedades: Da buena suerte y brinda coraje. Aclara los pensamientos y mejora la comunicación de las parejas. Relaja el cuerpo y la mente. Actúa sobre los fluidos corporales, eliminando toxinas y regulando hormonas. Fortalece el sistema óseo, especialmente el de la cervical y la boca. Ayuda a tratar dolores de dientes y problemas de nervios .

JADE AMARILLO

En cuanto a sus propiedades metafísicas, el jade amarillo se asocia con la paz emocional, el amor y las relaciones equilibradas. Además, también es un símbolo de buena suerte, riqueza y sabiduría . Se dice que el jade amarillo ayuda a los ojos, el corazón, los riñones, el hígado, la tiroides, la vejiga, el bazo, etc. También es una buena recomendación cuando se trata de un sistema digestivo ineficiente .

FLUORITA DE AMAZONITA
(RUBI)

Es una piedra multidimensional que puede hacer vibrar energías o facilitar su acceso en esta y otras dimensiones. Posee un alcance sin igual para proteger y liberar la mente y el cuerpo . Civilizaciones antiguas como la egipcia la utilizaban para tallar esculturas y adornos, y algunas otras como la antigua china la utilizaban como amuleto protector y para la suerte. La piedra fluorita posee un campo magnético excepcional que equilibra las energías positivas y negativas de la mente 1. Una de sus propiedades más increíbles es la de ayudar a crear un estado de paz interior muy profundo en el que podemos ser conscientes de nuestros problemas y limitaciones para lograr superarlos o encontrar soluciones satisfactorias . La piedra fluorita facilita la conexión entre el espíritu y la fuente de vida y conocimiento superior sin perder de vista nuestra realidad, tiene la capacidad de hacernos parte mediante la meditación de un todo absoluto sin perder la individualidad que nos caracteriza . Es una piedra muy protectora para el psíquico, proporciona claridad intelectual y facilidad de concentración . Ayuda a reducir las dificultades de aprendizaje y promueve el desarrollo del aprendizaje . Desintoxica los desbordamientos emocionales, calma los miedos y reduce el estrés. Además, aporta tranquilidad y refuerza la fuerza de voluntad, desarrolla la comprensión y el sentido de la responsabilidad social, aporta sabiduría y visión, absorbe y neutraliza las energías negativas protegiendo y manteniendo limpia tu aura, ayuda a dejarnos llevar y a estar en el presente .

CALCITA AMARILLA

Es una piedra de carácter amplificador de color ambarino o amarillo pálido que suele tallarse de forma ovoide por motivos estéticos. Se asocia al poder del sol y la sabiduría. Frecuente en rituales de sabiduría, suele utilizarse para la meditación, ayudando a los jóvenes a canalizar su energía en planos superiores. La calcita amarilla es portadora de propiedades espirituales muy importantes y se usa ampliamente en gemoterapia, meditación y espiritualidad en general. Es una piedra de gran caudal de energía, pero también muy consistente por lo que sirve para potenciar la meditación y sintonizar con dimensiones superiores durante estos procesos .

PIEDRA LUNAR

La piedra luna es considerada un talismán, el cual permite viajar hacia el interior y recuperar lo que el alma ha olvidado. Se dice que esta piedra es muy útil para las mujeres que buscan aliviar los dolores menstruales, mejorar los problemas de lactancia, equilibrar las emociones, entre otras situaciones que requieran de serenidad y valor . Además, es de gran ayuda para despertar los deseos carnales y se recomienda usar durante el acto sexual, sobre todo durante la fase de Luna llena . La piedra luna es una de las gemas más utilizadas en la joyería. Su superficie posee un tono tornasol y de color blanco, se debe resaltar que esta es una piedra muy costosa, debido que es difícil de obtener. Si comprarás una de estas piedras es importante que conozcas muy bien sus características, debido que su apariencia es muy similar a la Labradorita, y es muy común confundirse con ambas, tanto que los desconocedores suelen vender la Piedra de Luna bajo el nombre de Labradorita.

JADE BIRMANO VERDE

es una piedra muy especial y valorada en Oriente por su simbolismo de pureza, serenidad y sabiduría. Esta piedra espiritual emite calma y proporciona limpieza y protección, y tiene numerosas propiedades espirituales . El jade verde se caracteriza por ser una piedra con propiedades calmantes y purificantes, que favorece la sanación y el equilibrio de mente-cuerpo, además de ayudar al cuerpo en sus funciones de limpieza y de eliminación de toxinas y promover un estado de paz . Además, muchos expertos aseguran que esta piedra tiene propiedades amorosas y puede impulsar el amor y fortalecer lazos y vínculos entre personas, estrechando y mejorando las relaciones románticas .

Están hechas de piedras semipreciosas que permiten recuperar el balance energético de las personas. Cada piedra semipreciosa tiene la capacidad de canalizar la energía de los minerales y desbloquear los chakrás para que fluya mejor nuestra energía vital. Las pulseras de los 7 chakras son una herramienta para desbloquear los chakras bloqueados afectados por energías negativas. Cada piedra semipreciosa natural está destinada a un chakra en concreto para desbloquearlo. Las pulseras pueden estar compuestas de diferentes piedras, las cuales, pertenecen a un chakra determinado. En función de cada chakra, estas son las piedras que se pueden encontrar:

Chakra Raíz: Piedra de Onix (Chakra 1) - Representado con el color rojo este chakra toma la fuerza de las piedras como el coral, granate, jaspe rojo o rubí para la liberación de la parte asociada a la supervivencia. Este chakra se encuentra en la base espinal dorsal.

Chakra sacro: Piedra de ojo de tigre (Chakra 2) - Representado con el color naranja este usa la energía de las piedras como el ágata cornalina y el ámbar. Esta asociado a la sexualidad y a las emociones. Dicho chakra se encuentra en el bajo abdomen.

Chrakra plexo solar: Piedra persa de jade (Chakra 3) - Representado con el color amarillo aprovecha la energía procedente de las piedras como el ojo de tigre o el cuarzo citrino. Esta asociado a la disciplina, autocontrol y el sentido de la autoridad. Se encuentra en el abdomen.

Chakra corazón: Piedra imperial de los Jespers (Chakra 4) - Representado con el color verde adquiere las energías positivas de las piedras como el cuarzo verde, olivino, prehnita y la esmeralda.


Este chakra se encuentra en el centro del pecho.Chakra garganta: Piedra azul Turquesa (Chrakra 5) - Representado con el color azul toma la energía de las piedras como la calcedonia, turquesa, topacio azul o la angelita.

Chakra tercer ojo: Piedra de lapislázuli (Chakra 6) - Representado con el color índigo, este chakra usa la energía de las piedras como la amatista, la fluorita y la sodalita. Se encuentra en el centro de la frente.

Chakra corona: Piedra de cuarzo cristal (Chakra 7) - Representado con el color violeta, este chakra aprovecha la energía de las piedras como la amatista, la fluorita y la sodalita. Se encuentra en la coronilla.

7 CHAKRAS
Abrir chat
1
Necesitas ayuda ?
HOLA
En que podemos ayudarte ?